lunes, 30 de mayo de 2011

CINE de toda la vida


Sé que no es mucho y espero que no sea tarde ¡no me ha dado tiempo ni a sacudirme la arena! jeje, que sí, que hasta la he moldeado un poquillo... (la foto, no la arena :) )
Se me habían ocurrido un par de ideas más, pero con los medios y el tiempo disponible... esto es lo que queda, espero que aunque tradicional os evoque lo mismo que a mi, o al menos similar: ¿alguna vez os ha dado por mirar hacia atrás en medio de una peli? suerte que he tenido de organizar yo todo el tinglado y así no me han tocado detrás la típica pareja que... ya me entendeis, ¡te tiran las palomitas en la cabeza!! jejeje

3 comentarios:

  1. Gran estreno, Laura!! Muyyyy original y... sobre todo muy evocador! De que? Pues de una de mis escenas favoritas de mi película favorita! No hablabamos de ella esta mañana?:
    http://www.youtube.com/watch?v=LQliMxwKEek&feature=related

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo que me parecía recordar haber visto algo parecido en algún "film"!! jejeje ;)
    No quiero parecer presuntuosa, pero... la mía mola más, jijiji. ¡Vas a conseguir que me apetezca volver a verla!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡bienvenida ya si que si de verdad!!! Buen estreno, además de muy apropiado... ¡viva el cine con palomitas!

    PD: no te preocupes por los plazos, más o menos variamos entre 1 ó 2 semanas... aquí cada vez se "retrasa" uno, jejeje...

    ResponderEliminar