jueves, 2 de junio de 2011

Cine... Memento!!!

Cine: Memento by Keral14
Cine: Memento, a photo by Keral14 on Flickr.



Bueno, aquí esta mi palabro (lo he vuelto a subir, no me gustaba el resultado del anterior)... tenía muchas ideas, pero poco tiempo así que me he quedado con una de las que mas me gustaba y que me representa bastante bien (mente de chorlito...). La verdad es que no es mala idea, así no me olvido de los cumples... Le querría haber dado un tono mas oscuro en general (y la habitacion del fondo no es la mejor, lo sé, pero era donde mejor podía poner el espejo...)...

Otra opcion que barajaba, un poco mas "tramposuela" pero que mola...

3 comentarios:

  1. Jejeje, me molan mogollón!!
    Me encantó Memento, quizá por lo mismo que a ti... :p Y de la de los "muñecos" voladores, dime por favor que te pusiste una capa y te autorretrataste!! (y luego dime cómo lo has hecho, claro)

    ResponderEliminar
  2. Ah, por cierto, genial el detalle de que te recuerdes a ti mismo que gana ¡Anarquía!

    ResponderEliminar
  3. buena idea! tu madre pensarás que estás p'allá cuando te vea hacer estas fotos...

    Y sobre la otra me intriga el "making of", porque para eso yo hubiera tirado de Photoshop... una de las ideas que tenía en mente también era con ET...

    ResponderEliminar