jueves, 5 de mayo de 2011

A todo color...

Pues con una idea que no era la inicial y con más retraso del que yo mismo esperaba, ahí va mi visión de "color"...

A todo color...

He vuelto a tirar de lo que tenía entre manos, pintura para tela en esta ocasión... no he sido muy original pese a ver sido yo quién dijo el "palabro", en fin...

Los datos técnicos aquí.

Y para no variar, pierdo más tiempo eligiendo la foto que haciéndolas...

PD: os dejo aquí también la otra alternativa a la que le dí el visto "bueno" dentro de la misma serie...

Con los colores básicos...

2 comentarios:

  1. Sam, me imaginaba que en esta palabra te embadurnarias de pinturas... o a alguien

    ResponderEliminar
  2. noooo... que soy muy limpio, que ya no me mancho tanto... jejeje... a ver si en alguna de estas hago la idea que tenía, que esta era demasiado simple...

    nuevo "palabro" en proceso????

    ResponderEliminar