sábado, 14 de mayo de 2011

no me quiere... ¡¡¡me quiere!!!

Pues esta vez no seré yo el último en llegar... ahí va mi propuesta de "amor", basado en la duda de si la otra persona nos corresponde o no y lo neuróticos que nos podemos volver con ello... ¡sin saber yo nada de eso! :-p

me quiere... no me quiere...

Aunque tenía una de miniSam que perfectamente podía valer, he sido bueno y he hecho una "ad hoc".

Esta vez no he tirado del 50 mm porque la distancia mínima de enfoque es mayor que en el "pisa" y no permite acercarse mucho.

Los metadatos aquí.

Esperando la propuesta de Keral, que seguro no será convencional... porque, Migué, todavía no te re-enganchas, ¿no?


PD: iba a ver utilizado una margarita, pero no había ninguna a mano...

1 comentario:

  1. Me gusta mucho!!! Yo, lamentablemente, solo he podido meditar sutilmente la palabra en mi mente... no he tenido tiempo ni para coger la camara... y creo que se me va a prolongar un poco mas.

    ResponderEliminar