sábado, 28 de mayo de 2011

a miniSam American Beauty "tribute"

No es la idea inicial (que la llevaré a cabo, pero así me aseguro llegar a tiempo) pero si una que tenía ganas de hacer desde hace mucho tiempo y que había olvidado por completo. MiniSam vuelve a la carga, en su faceta más "sexy" y quizá travesti... como el pobre no se queja, le pasan estas cosas...

a miniSam American Beauty tribute

He tirado del 50mm y ha sido mi primera incursión con las fotos en formato RAW, de ahí que haya jugado un poco más con los tonos rojos... puede que lo siga utilizando para las fotos más artísticas, aunque sigo prefiriendo reducir la edición al mínimo. Los metadatos aquí.

PD: voy a intentar llevar a cabo las ideas que tenía en mente sobre lo que para mi es un icono del cine: ¡Indiana Jones! Ya sea con miniSam, con MisterPotato Jones...

2 comentarios:

  1. JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA, ahi está sam, esa era!! ENOOOOOOOORME el american beauty con popurrí. Hasta me pone un poco y todo ;P

    PD:Sam, que jugar con el raw no es tan malo y da muchos regocijos, creeme...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tono que has conseguido en la foto. ¡Muy buena!

    ResponderEliminar