lunes, 21 de marzo de 2011

Nuevo "palabro"... ¡primavera!

Pues el título de la entrada lo dice todo... el nuevo reto para esta semana es... 

¡primavera! 

Hoy dejamos atrás el invierno, y comienza la estación en la que la naturaleza quiere mostrar su mejor cara. La excusa perfecta para hacer una escapadita al campo, a la Casa de Campo o a cualquier parque mínimamente florido... o dejarse llevar por el espíritu innovador y buscar retratar la primavera sin aludir a la naturaleza.

Aunque no está hablado, no creo que Keral (y Miguel) se opongan, pero si alguno que pase por aquí se siente creativo y con ganas de participar, siempre hay cabida para ¡estrellas invitadas! Por mail o en "comentarios" nos lo cuentas.

PD: si, aquí cada loco barre para su casa

5 comentarios:

  1. Umm, veo que tus palabros estan totalmente ligados al momento y circunstancias: frio, primavera... guay! Me mola, a ver que se puede sacar...
    Y sí, el que quiera participar, que lo chive, que será bienvenido!

    ResponderEliminar
  2. Si, ya ves que soy muy "estacional", jejeje... pero como el tiempo siga así, igual conviene pedir prórroga de una semana... porque hacer una primavera "indoor" puede ser un poco de aquella manera...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Yo quiero participaaaar!!! aunque creo que me falta creatividad, ¡al menos a vuestro lado! y persistencia, pero me molaría si se me ocurre algo poder aportar.

    ResponderEliminar
  4. um... no se, no se, samu, esta chica esta un poco pirada... puede ser contagioso ;P Pues como Samu es el que tiene el poder ejecutivo sobre el blog (vamos que es el que hace todo el intrincado tésnico), le podemos solicitar tu inclusión. Sam?

    ResponderEliminar
  5. Si, no hay problema... haznos llegar a alguno tu dirección de mail y te metemos en "nómina". Procuramos que el plazo sea entre 1 y 2 semanas como máximo (para no hacerlo muy aburrido, pero luego...).

    La siguiente palabra me tocaría a mi (estoy en ello) y, si te animas del todo, la próxima sería tuya!

    ResponderEliminar