jueves, 3 de marzo de 2011

Estrés!!!

Bueno, casi sin tiempo para hacerla (llevó unas cuantas tomas) ni para adecentarla (tampoco mucho), aquí está...

STRESS!!!
Como véis, mi versión es más teatral.Y como no me gustan las cosas elaboradas pues... solo adelanto que la toma es de 8 segundos de exposicion con 8 disparos de flash, repartidos en diferentes posiciones (de mi cuerpo)... y fue repetida como unas 50 veces ( y me qudaré corto...).
(Como curiosidad, el cuadernito que esta abierto es mi cuadernito de apuntes fotográficos y esas tablas son las de los cálculos de numero guia, intensidad y flashes multiples del flash que he utilizado.) Los datos tésnicos, aquí.
Decir tambien que no me satisface en exceso el resultado, no era lo que tenía exactamente en mente, pero bueno, se le acerca.
Ready to continue!!


5 comentarios:

  1. La pregunta es.... ¿pensaste la foto que querias hacer antes o despues de acabar con los almacenes de café colombianos????
    jejeje

    Un abrazo, Guillermo Zurita

    ResponderEliminar
  2. jajajja, hola guille! que sorpresa, centro de salud???? La foto siempre es antes de los cafés, jeje. Los cafés son en el durante hasta que encuentro la que me satisface!!

    ResponderEliminar
  3. mil disculpas amigos. He caido en la propia definición de la palabra que proppuse. Me retiro temporalmente de esta iniciativa hasta recuperar tiempo y ritmo. Imagino que pa mayo vuelvo, jejeje. Abrazos¡

    ResponderEliminar
  4. Bueno, poco se puede hacer, ya se te había metido en la cabeza (y la tienes muy dura!)... así que a ver si en vez de mayo es abril!!!... que con 2 la cosa es menos variada...

    abrazos!!

    PD: Dani, te toca a ti elegir "palabro"...

    ResponderEliminar
  5. Muy satisfecha teniendo en cuenta el berenjenal en el que te has querido meter.
    Creo que lo que le produjo ese estado no era el café, ¡¡eran las cortinas!! (espero no ofender a nadie... :S)
    Me ha encantado el apunte del cuadernito, ¡dios! ¡¡estais consiguiendo que me empiece a picar el gusanillo de retomar mis comienzos!!

    ResponderEliminar