domingo, 20 de marzo de 2011

Música&Lego

Aunque llevo con ellas hechas varios días, al final la subo a última hora... ahí va lo que me sugiere ¡música!

Música&Lego

Tenía varias opciones (¡miniSam incluído!), pero al final me decanto por la opción más desenfadada y que incluye mi nueva perdición (esperemos que temporal), ¡los sobres sorpresa de Lego!

Otras con el mismo protagonista en mi Flickr... aquí.

Con esta foto (y alguna más) estreno el nuevo objetivo de 50mm y f 1,8... muy muy creativo, ¡pero con mucho por probar todavía!

Ah, los datos técnicos, aquí.

PD: Miguel, esperamos tu regreso... :-p

4 comentarios:

  1. Comorrlll? sobres sorpresa de Lego??? a mi me tienes que contar eso!
    Je, je, si se nota el 1.8, vaya desenfoque mas macanudo.
    Solo una pega (bueno, dos): el encuadre del muñeco y del walkman me desarmonizan un poco la foto y... la luz del fondo del walkman, le habria puesto una pantallita a la derecha del esquema para reflejar algo de luz a la zona en sombra.
    Criticad (constructivamente, por supuesto) tambien las mias, eh???

    ResponderEliminar
  2. hombre, buscaba que pareciera que el Lego se iba, pero se me ha escapado un poco de la regla de los tercios... y cuando quería recortarla luego para compensarlo quedaba peor todavía.

    Si te digo la verdad, lo de la luz no acabo de entenderte, será que estoy espesssssso!

    ResponderEliminar
  3. Son solo sensaciones mias, que no que este mal, puede ser tambien lo que buscabas (un poco mas grunge-oscuro). La zona de sombras de las cintas del fondo a la izquierda y parte del walkman estan un poco... demasiado oscuras, por tener un unico foco de luz a la izquierda. Para iluminar esas sombras se puede poner un reflector (blanco, por ejemplo) en el lado derecho para que refleje parte de esa misma luz sobre las sombras.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, si te digo la verdad, después de revisar varias veces las que hice de Lego&Música, no es la que más me gustó (pero ya la había publicado, que al final siempre me pilla el toro). Luego si entendí lo que decías de la luz.

    Ah, si, siempre busco toques oscuros en las fotos, los fallos se notan menos que en las claras, jejeje...

    ResponderEliminar