viernes, 1 de abril de 2011

Ya es primavera... en la Casa de Campo...

Aquí dejo mi visión de la primavera...

MiniSam y la primavera

Es simple, sin ninguna edición posterior (salvo la firma)... resultado de un grato paseo por la Casa de Campo y reflejo de lo que me gusta de la primavera: luz y naturaleza de colores vivos sin más preocupaciones. Los metadatos los podéis ver aquí.

Una buena ocasión para que miniSam reaparezca públicamente (ha estado liado con sus trabajillos y luego no tenía más ganas de seguir posando).

Mmmm... a ver con qué sorprende Keral esta vez...

3 comentarios:

  1. woooah, me encanta!! genial la cabeza y, sobre todo, la mariquita enfocadas (la mariquita es jodido que la pillases tan en buen momento)y la sombra de la flor en el hombro. Muuuuy buena!

    ResponderEliminar
  2. La mariquita se quedó un rato ahí quieta... yo creo que se asustó... eso, o que tiene alma de folclórica y le gusta una foto más que a un tonto un lápiz... jejeje...

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, qué bonita! sí, lo de la mariquita suena a "Geografía Nacional" (in spanish, jeje). Sólo echo en falta un poco más de contraste y quizá saturación y algo más de información en los blancos, pero... es la primera que comento, me ha conmovido (soy muy vaga...) Enhorabuena Samu.

    ResponderEliminar