sábado, 10 de mayo de 2014

En busca de dirección... ¡y sentido!

Apurando las pocas horas que quedan antes de que termine el reto palabrográfico de esta quincena, voy a la carga con mi versión de "sentido".

Esta vez he tirado por el significado con el que más asocio la palabra sentido, que es el que la relaciona con dirección, y me he cogido a microSam y la réflex y me he dado una vuelta por la Casa de Campo de Madrid.

Por todas esas veces, metafóricas y reales, en las que estamos perdidos y no sabemos qué dirección ni sentido tomar

En busca de dirección... ¡y sentido!

Quería haberla hecho con microSam a ras de suelo, pero cada vez que me paraba en un cruce de caminos aparecían varios ciclistas y me tocaba desmontar el chiringuito, así que acabé en una mesa de picnic... ¡no hubo manera!

Como novedad, para esta foto me llevé ayudante. Ahí os dejo a LegoSam haciendo pruebas de encuadre...


1 comentario: