sábado, 5 de mayo de 2012

Sé la luz del mundo...

Había ganas ya de retomar Palabrografía... ¡aquí viene mi propuesta!

Sé la luz del mundo

Jugando con la luz, tanto en medio como en contenido. Hoy todo en modo manual, con la f más alta que podía y el tiempo en modo BULB, hasta 80 segundos. El enfoque también manual. Con ayuda del trípode, el disparador remoto y una linterna a la que le tuve que poner un cartón con agujero para reducir el tamaño del "lápiz de luz". Todavía podría depurar un poco más la técnica, pero la cosa es más entretenida de lo que recordaba.

Ah, hay una pequeña trampa... sobre el mueble me puse unas referencias con post-it, para saber los límites del encuadre y tener una referencia a la hora de dibujar la bombilla. Aquí os dejo la trampa, por si alguno se quiere animar con la técnica:


Espero vuestros "palabros"... ¡y comentarios! =)

5 comentarios:

  1. Genial! Me gusta tanto que... era mi idea!! Me la has chafado!! No exacta, pero el trípode, el bulb y la linternita iban a ser mis herramientas. Habrá que pensar otra cosa y... darte una colleja! Hala, me voy a ver Fringe para quitarme la pena.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje... por eso me quise dar prisa también, porque era algo bastante recurrente... y Fringe seguro que te quita las penas... ¡¡qué capítulazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a la lista de ideadores del pintar con luz, pero vamos, me alegro de que lo haya hecho samu, a ti te ha quedado mejor de lo que me habria salido a mi... Me gustan los brillitos que tiene el interior de la bombilla. A ver si la musa regresa y me hace estar otra vez en la brecha!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la idea y el resultado Samu!

    ResponderEliminar
  5. No acabo de entender el procedimiento. Pensé de hecho que no era una foto, sino la foto de algo dibujado y retocado. Genial. YA me lo explicarás. Abrazos¡

    ResponderEliminar