jueves, 17 de mayo de 2012

LUZ

LUZ by Keral14
LUZ, a photo by Keral14 on Flickr.
Bueno, vuelvo a la brecha tras mi ausencia. Y para luz... toda ella desnuda y visible para nuestros limitados ojos!!! He tirado de una foto reciente, de la boda a la que iba este novio (y yo de fotografo en mi primer encargo importante) que veía amainar la tormenta y dejar este regalito de buen augurio. El objetivo, una gozada, 17-55 f:2.8. Pretendia haber fabricado el palabro con un prisma (como la portada de Pink Floyd) pero resultaba un tanto complejo...

2 comentarios:

  1. Uooo! Qué buena! Y qué suerte! Siempre he querido fotografiar un arco iris, pero cuando lo veo, nunca tengo la cámara a mano.
    ¿Seguro que no está hecho con PS?

    ResponderEliminar
  2. Ofendido me has, Sergio!!! Lo unico que he hecho es tratar el contraste y cosas de exposicion. Pero el arcoiris estaba ahi esplendoroso (y se ve poco pa lo que era).

    ResponderEliminar