martes, 3 de enero de 2012

Propósito ¿?

Y tomándome muy en serio el palabro de esta semana, queriendo evitar ser el último otra vez... y con la motivación extra de poner en práctica un DIY que mostramos aquí al principio... aqui llega mi PROPÓSITO de este año... o más bien, la ausencia de él... ¡corren tiempos raros y con demasiada incertidumbre como para proponerse algo en serio!

¿Propósito?

Aprovechando por enésima vez mi 50mm y las luces del árbol de Navidad, va mi propuesta para esta semana, con el paso por Photoshop sólo para eliminar el hilo que permitía que miniSam se rascara la cabeza... y la firma, claro.

Descartes tengo un montón... igual alguno con mejor resultado que este que he puesto, pero la distribución de las interrogaciones era más fácil aquí para poder borrar el hilo sin hacer mucho destrozo en la foto.

Para ver la receta aquí, todo en manual.

PD: lo bueno, que el artilugio para crear el bokeh con formas lo he hecho de tal forma que lo puedo reutilizar...ah, y a coste cero (¡¡viva el reciclaje!!)

3 comentarios:

  1. Eso es rápidez!!
    Ni me ha dado tiempo de volver a "casa" :P
    Y vaya crack estas hecho con las manualidades.

    ResponderEliminar
  2. Grande grande, sam. Ya decia yo que estabas tardando en hacer el truquito del Bokeh. Jejejeje, y queda genial con los diferentes colores. Minisam se esta convirtiendo en un autentico protagonista de tus palabros, jeje. Yo he pensado argo, pero vamos... como si nada.

    ResponderEliminar
  3. Anda! que recurso tan chulo!! al principio pensaba que lo habías hecho con Photoshop!

    ResponderEliminar