domingo, 6 de febrero de 2011

Literatura


Aqui os dejo mi "palabrógrafo" de la semana. Pensé que debían de aparecer palabras y los modos de escribirlas. También creo que para hacer buena literatura es necesario tener un buen dominio de la lengua, así que qué mejor libro que un diccionario, y qué mejor diccionario que el que tengo a tan solo un clik de distancia. Además vuestras maneras de presentar las palabras de cada semana me lo puso fácil. Como útil de escritura he recurrido al que con más frecuencia utilizamos todos: el teclado. En fin a tiempos nuevos, modos nuevos.

2 comentarios:

  1. Aquí es donde se demuestra que una foto no sólo depende de la técnica... ¡¡a mí me ha convencido!! Me parece que capta muy bien la idea que quieres transmitir y no has tirado por fotografiar un libro, que ya era difícil no hacerlo!

    Eso sí, esta idea ya no vale repetirla con los siguientes palabros!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me gusta! esa mano tiene un halo de misterio espectacular!! Y la verdad es que no se me había ocurrido la idea!

    ResponderEliminar