domingo, 20 de febrero de 2011

Frio

Tras serios problemas para centrarme, aquí va mi fotopalabro, in extremis:

FRIO
Una generosa cantidad de hielo picado (genial pa mojito, lo corroboro) cortesía del hospital Quirón, una caja de cartón como base, un minuto de presión metacarpiana sobre el hielito (joderrrr), un flash lateral a la izquierda y una pantalla blanca a la derecha, un enfriamiento del balance de blancos con camera raw y... friooooo.
Datos tésnicos: pone no flash, pero es que lo hice con disparador inhalambrico (gozada) y no lo debe detectar.


3 comentarios:

  1. ey.... muy buena... y el tono azul contribuye más, si cabe, a la sensación de frío... ¡enhorabuena!

    A ver que nos depara Miguel para esta próxima vez...

    PD: solucionado la doble entrada sin foto

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bien conseguido! casi me provocas una hernia estomacal derivada de la tensión ejercida por la contractura que se me ha formado a la altura de la L1 que me ha producido el escalofrio que me ha recorrido tooooda la espalda al ver tu ¡peaso de foto! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajjaja, eres una crack! Ten cuidado con esas contracturas en la charnela dorsolumbar! Gracias por la crítica!

    ResponderEliminar