domingo, 30 de marzo de 2014

Pendiente de las Fallas

Sabía que lo tendría fácil cuando se propuso esta palabra: "Pendiente". Así me encontraba yo, 'pendiente' de toda esta gran fiesta valenciana, y mi objetivo se centró en estar 'pendiente del pendiente'. Toda una ciudad rebosante de bellas mujeres vestidas de falleras, y colgando de sus orejas el rico y lucido artilugio. Al igual que Dani subo dos fotos, una de un ninot, y otra de un escaparate que me recordó a Samu y su estilo "minisam". Ambas fueron tomadas a pie de calle, abarrotada de gente, entre empujones en un precioso día soleado, cual japonés en tierra extraña.

1 comentario:

  1. mmm... ¡me gusta la mirada "pícara" de la primera y el encuadre que has hecho! La de la prima fallera de miniSam me da "cosica"...

    Pues salvo que alguno de los que falte publique hoy... ¡eres el próximo en elegir "palabro"!

    ResponderEliminar