sábado, 10 de marzo de 2012

Recuerdos que encajan como un puzzle... ¡memoria!

Aquí os dejo mi visión de memoria, jugando con la idea de que los recuerdos encajados como piezas de un puzzle constituyen nuestra memoria... una más difusas, otras más nítidas, pero todas parte de nuestro pasado... =)

Memoria

Otra vez más (y van...) tiro del 50mm, quizá demasiado en esta ocasión (no me di cuenta hasta que volqué la tarjeta de memoria), pero por no retrasarme más... Ahí van los metadatos.

Ah, el puzzle no está hecho para la ocasión, por si alguno lo pensaba... fue el recuerdo/regalo de unos cuantos años como monitor-catequista-chico_para_todo.

PD: no pensé que acabaría "protagonizando" una de mis fotos... quién me lo iba a decir, con lo poco que me gusta salir en fotos!

6 comentarios:

  1. Ya decía yo que ese puzzle me sonaba... No penséis que me he olvidado del palabro, es que estoy esperando a un acontecimiento concreto que me va a venir de perlas fotográficamente...

    ResponderEliminar
  2. Oooooh! Recuerdos, recuerdos... Muy buena, me gusta mucho!

    Por cierto... ¿"Prohibido tirarse de cabeza a la explanada"?

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, genial Samu!! Me gusta como te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias!

    El "prohibido tirarse de cabeza a la explanada" es uno de los gajes de haber sido monitor de campamento y estar controlando que los chavales no se tirasen de cabeza en las pozas... una noche, en el Ankhus del Rey (un juego), por no apoyar las manos para no perder la pelota acabé con la cabeza en el suelo cual avestruz... el resto es cosa de chavales "rencorosos" jejeje... =p

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Como Chicho... o como Malahos... Jajaja!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena!!! Me he encantado ese simbolismo entre el puzle y los trozos de recuerdos que forman la memoria... es mas el uso de tu 50mm con ese gran desenfoque me gusta porque:

    - Ayuda a centrar la mirada en un punto unico.
    - Da la sensacion que algunos recuerdos estan borrosos, aun presentes, pero lejanos en el tiempo.

    Me gusta.

    ResponderEliminar