lunes, 26 de diciembre de 2011

El sueño de la razón...

Por fin llego... ¡¡¡un mes después!!! Demasiado me he hecho de rogar para los resultados conseguidos... pero la falta de tiempo libre ha sido (y sigue siendo) mucha y las ideas que me surgían requerían más producción de la que podía abarcar... ahí va mi visión de "sueño"

 
Con el palabro "sueño", de lo primero que me vino a la mente fue el grabado de Goya "El sueño de la razón produce monstruos" y ahí que iba yo con miniSam para intentar emularlo... y se ha quedado en intento. Los monstruos iba a ser los diversos peluches animales (y no) que tengo por la habitación. Al final, por no retrasarlo más y aprovechar parte de las pruebas que hice... salió esto.

Algunos descartes fueron éstos, incluido el que más se aproximaba a mi idea original:


6 comentarios:

  1. Samu! creo q has acertado con la imagen final, porlo menos a mí me parece más sugerente así. Una imagen tan pulcra contrasta con la frase y con la referencia del grabado de Goya, que es un grabado muy gestual. Creo q le has dado tu toque, a parte del miniSam.

    Ánimo a los palabrografiadores! Soy una fiel seguidora vuestra!

    ResponderEliminar
  2. Gracias maja!! Si, en este caso, también me parece que la que dejé era la mejor de las que había, pero me quedo con la espinita de no haber hecho lo que tenía en mente... al menos por ahora... jejeje

    ResponderEliminar
  3. Uoo! Me encanta! Por poner una pega... aunque envidio tu 50 mm, en este caso habría cerrado un pelín el diafragma, para que las letras no perdieran foco al principio y al final. Pero vamos, es cosa mía, además es de esas cosas que solo se ven cuando descargas las fotos al ordenador y ya has desmontado todo el tinglado. Pero vamos, que me gusta mucho.

    Me parto con los "monstruos" XD

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Samuelo, simplemente... MAGNÍFICO. Impecable. Tu caligrafía y tu manualidad son espectaculares. Genial, me encantan tu sueño y tus monstruos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias majos, está visto que no todos tenemos los mismos criterios, jejeje... ¡genial!

    Lo del difragma es cierto, pero además de lo que dices de que hasta que no las sacas de la cámara no te das cuenta, era para intentar disimular el hilo de nylon que tenía miniSam entre la muñeca y el hombro, para que aguantase en esa posición... y no lo calibré suficientemente bien...

    ResponderEliminar
  6. El hilo de nylon dice... no dejas de sorprenderme

    ResponderEliminar