domingo, 30 de enero de 2011

¡Espíritu!

Suplantando a Migué, subo yo su foto... que a estas horas estará volviendo de Italia... ¡pero hizo los deberes y nos la mandó antes de irse!


Y como nos decía en el mail...

Teniendo en mi mente la Ciudad Eterna y con esa palabrita que me insipiró el Espíritu, y como dice Samu, nosotros lo arreglamos todo con el Espíritu (al final va ha resultar verdad), no podía más que pensar en la célebre y bella vidriera del Vaticano, la Gloria de Bernini. No creo que pueda haceros llegar la foto que pueda sacar por aquellas tierras, y a estas horas tampoco tengo tiempo de ponerme a buscarla en el otro disco duro  donde la tengo de hace unos años. Por lo que os envio esta versión Marfileña de la Basílica de Ntra Sra de la Paz de Costa de Marfil que trata de ser una copia de San Pedro de Roma. Las vidrieras son verdaderamente preciosas. Ahí va la "fotopalabra de la semana: Espíritu"

Quizás demasiado explícita, tanto como la palabra inspira y sugiere.

1 comentario:

  1. Gracias Samu por subir la foto.
    Como me imaginaba no he tenido ocasion de visitar el Vaticano por dentro, así que ésta es la mejor foto para esta primera palabra. He hecho alguna pensando expresamente en esta palabra, pero la reservaré para otra ocasión, jejeje... así dejo algo de misterio. Los datos técnicos los subiré en otra ocasion cuando aprenda a manejarme por aquí.
    PD: el Espíritu ha soplado por Ciorani y os envia proteccion y bendiciones.
    Ciao

    ResponderEliminar